Icono navegación Compra y venta > Blog compras > Electrónica > Revisión del Fantástico Reloj con Video de SpyNet
07
Abr
2011

21 Revisión del Fantástico Reloj con Video de SpyNet

 | Compartir: Compartir Revisión del Fantástico Reloj con Video de SpyNet en Facebook Compartir Revisión del Fantástico Reloj con Video de SpyNet en Twitter   |   Autor: Compramania.com

Revisión del Fantástico Reloj con Video de SpyNet


El reloj con video de SpyNet podría ser la máxima "sólo necesito esto aparato’’ para cualquier aspirantes a agente secreto. En contraste con la mayoría de los relojes espía disponibles en la actualidad, el espía Net Watch Video está fundamentalmente a la altura de todos los comentarios de los medios y probablemente será uno de los de la lista de los mejores gadgets para niños de edades comprendidas entre ocho y quince años. Después de abrir el paquete quedará impresionado por las características numerosas y también el nivel de calidad de construcción dentro de este producto, en especial cuando se compara con sus competidores. 

Para empezar, este reloj particular, lleva una cámara de vídeo real y funcionamiento incorporado de micrófono, de modo que usted puede grabar unos "veinte minutos de vídeos y sonidos. La norma de la grabación y la reproducción es muy buena, lo que es sorprendente teniendo en cuenta el tamaño pequeño del tema. Este reloj también le permite tomar fotografías también. 

Una de las cosas que realmente sobresale puede ser la capacidad del detector de mentiras de la red espía. Ver vídeo. Ayudado por el nivel de tensión en su discurso, analiza y detecta si una persona está diciendo mentiras o la verdad. Usted sólo necesita calibrar el detector de mentiras con un hecho, un anuncio por parte del usuario, sin embargo se puede entender la cantidad de diversión de que se trata cuando se aplica con amigos o tal vez en un ambiente de grupo. 

Otro atributo popular va a alterar la función de voz. Esta particular función puede cambiar para la voz de una persona sana en la de un anciano, hombre o mujer en la de un adulto a un niño. Esto es realmente una de esas capacidades que los jóvenes definitivamente aman para jugar una y otra vez. Otros puntos destacados incluyen cosas como ser capaz de grabar 

hasta cuatro horas de audio normal, tomar hasta 2.000 fotografías, las masas de RAM a bordo 

e incluso la posibilidad de descargar y cargar las misiones a través de SpyNetHQ.com.

La espía neto Video Watch se cargar mediante el cargador de baterías USB que se suministra con el sistema. Aunque el reloj incluye una pequeña carga directamente de la caja, usted 

definitivamente tiene que volver a cargar el dispositivo antes de usarlo. El período de carga estimada es de una duración razonable y puede ser recargado a través de un PC portátil o de escritorio. En caso de que el reloj logre perder su carga, no hay ningún peligro de pérdida de los archivos de datos, simplemente porque se implementa una función de memoria a prueba de fallos que mantiene sus datos, seguros y libres de daño.  

SpyNetHQ.com es un sitio en línea que se puede utilizar junto con el reloj para cargar y descargar archivos de la misión. Usted tendrá que vincular el reloj a través de la interfaz USB en su ordenador portátil, netbook o PC de escritorio para utilizar esta función en particular. Es posible añadir vídeo grabados en el sitio web y hablar con sus amigos invitados. 

En general, el espía Net Video Watch es un juguete maravilloso e interesante para ambos 

niñas y niños por igual. Van a tener horas de entretenimiento, grabación de vídeos, la toma de fotografías y grabaciones sonoras de sus familiares y amigos. Y tendrán una mirada a la bola del detector de mentiras y la función de cambiador de voz. No hay duda de que está en la lista de los juguetes elegidos de la temporada de compras de Navidad 2010. Al igual que el gadget EyeClops de visión nocturna para agente secreto del año pasado, debe aprovechar esto pues los volúmenes son restringidos y las tiendas están fuera de stock. 





Comentarios recibidos (21)

Comentario de Anónimo Anónimo

el reloj SPY NET me pide una contraseña para las misión me podrian desir cual es ()

Publicado el 09-09-2011
Comentario de anonimo anonimo

cuanto vale el espainet me podrian decir

Publicado el 12-11-2011
Comentario de

el reloj vi que tenia una cosa para conectarse con otros.es verdad?

Publicado el 23-11-2011
Comentario de emily emily

Buen dia, deseo saber el precio del reloj spy net? gracias..

Publicado el 28-11-2011
Comentario de daniel daniel

me interesa adquirir un reloj,cuanto cuesta..

Publicado el 30-11-2011
Comentario de erica erica

se ve muy chiva ,me podrian desir el precio

Publicado el 13-12-2011
Comentario de carlos carlos

el precio son 100€

Publicado el 24-12-2011
Comentario de yessid yessid

como se carga y cuanto dura la carga

Publicado el 25-12-2011
Comentario de

secarga con el pc y dura un dia creo

Publicado el 26-12-2011
Comentario de busgosu busgosu

Una puta mierda.Se compro para Papa Noel a un crio de 8 años y todavia no pudo jugar con el porque no carga la bateria.Y 90 eurazos que costo.De pena,no se lo recomiendo.

Publicado el 26-12-2011
Comentario de stefano stefano

Tengo problemas con el cargador USB. He onseguido cargar el reloj la primera vez y ahora no hay modo de hacer reconocer la conexion USB con el pc. Alguien sabe ayudarme ? (este reloj es el segundo ya que el primero lo he devuelto porque ni se conseguia encender el video ademas de no poderlo cargar).

Publicado el 30-12-2011
Comentario de JESUS JESUS

COMO SE MANEJA HAY ALGUN MANUAL QUE ME HAGAN EL FAVOR Y ME ENVIEN GRACIAS

Publicado el 30-12-2011
Comentario de

coloco el reloj a cargar y pasa horas con un letrero que dice: no desconectes mientras se estan transmitiendo los datos... y otro que dice cargando pila y nunca funciona ¿alguien me puede explicar como funciona? gracias

Publicado el 03-01-2012
Comentario de JPC JPC

(Stafano)Yo tenia el mismo problema y no conseguia cargar ni que me reconociera el reloj en el ordenador. Resetee el relol pinchando en el agujero de la parte posterior con una punta muy fina. A partir de ese momento me reconocio y pude cargar sin problemas.

Publicado el 06-01-2012
Comentario de juan juan

deseo ayuda tengo un reloj espia y se me mojo como supero este impase no me da imagen

Publicado el 14-01-2012
Comentario de

cuanto sale

Publicado el 01-02-2012
Comentario de felix felix

se a acabado?

Publicado el 13-02-2012
Comentario de juan david juan david

no da caraga el reloj ni dando reset solo dice no desconectar mientrasse trasfiere los datos y bateria cargando quemas puede ser nolohe podido estrenar desde diciembre

Publicado el 07-02-2012
Comentario de silver silver

este reloj me encanta va todo genial .como se descargan misiones

Publicado el 19-02-2012
Comentario de dsrstetstr dsrstetstr

que es eso de las cartas 3D????

Publicado el 19-02-2012
Comentario de carlos carlos

como se puede descargar las misiones

Publicado el 08-03-2012

Redactar un nuevo comentario

   

Estilo de redacción

Los lectores que deseen participar en este blog de compras aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras.

Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.