Icono navegación Compra y venta > Blog compras > Casa y jardín > Mobiliario de Hierro Fundido para el Jardín
20
Oct
2010

0 Mobiliario de Hierro Fundido para el Jardín

 | Compartir: Compartir Mobiliario de Hierro Fundido para el Jardín en Facebook Compartir Mobiliario de Hierro Fundido para el Jardín en Twitter   |   Autor: Compramania.com

Mobiliario de Hierro Fundido para el Jardín

Los productos de hierro fundido se fabrican por fusión de arrabio y el vertido del  metal fundido en un molde, a menudo también se forman pulsando una forma modelada en el bastidor de arena. Se trata de un procedimiento de fabricación clásico, que data desde el comienzo de la revolución industrial.


El hierro fundido es un material pesado y duradero. No se adapta a los muebles que se esperá sean transportables, pero se adapta muy bien a los muebles que están destinado a permanecer en su posición específica. Puesto que el hierro fundido tiende a ser frío, muchos fabricantes utilizan para soportes de hierro fundido, y luego madera y mármol para los listones de las mesas, pero el hierro fundido también se utiliza para la fabricación de sillas, bancos, mesas, urnas y macetas.


Los elementos más famosos de hierro fundido son el “banco de helechos” y el “banco de la capuchina”, originalmente hechos por la compañía Coalbrookdale. Pocos diseñadores de muebles modernos trabajan el hierro fundido, pero hay un activo comercio de antigüedades y reproducciones de los diseños antiguos de muebles de hierro fundido.







Comentarios recibidos (0)

Comentario de Blog Compra Blog
Compras

Todavía nadie se animó a comentar sobre Mobiliario de Hierro Fundido para el Jardín.

Publicado el 18-Apr-2014

Redactar un nuevo comentario

   

Estilo de redacción

Los lectores que deseen participar en este blog de compras aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras.

Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.