Icono navegación Compra y venta > Blog compras > Informática > ¿Cuál es la mejor netbook del momento?
15
Oct
2010

0 ¿Cuál es la mejor netbook del momento?

 | Compartir: Compartir ¿Cuál es la mejor netbook del momento? en Facebook Compartir ¿Cuál es la mejor netbook del momento? en Twitter   |   Autor: Compramania.com

¿Cuál es la mejor netbook del momento?

He probado más de una docena de diferentes netbooks y finalmente me decidí a comprar el más conveniente: Acer Aspire One. Aquí está el por qué.
Ya tengo un PC portátil, así que no es necesario un netbook de gran alcance. Sólo quiero un dispositivo pequeño y ligero, que sea fácil de llevar a todas partes y que me permita navegar en la Web o escribir cuando estoy fuera de mi oficina.

El Aspire One viene con una pantalla de 8,9 pulgadas y pueden traer una batería de 3 celdas o de 6. Por supuesto que voy a pagar un poco más por la de 6, puesto que a veces me quedo varado en los aeropuertos, así que necesitaré una batería de larga duración para pasar el rato.

El teclado del dispositivo es muy cómodo y la interface es fácil de usar, especialmente si viene con el sistema operativo Linux Lite.

El precio me ayudó a concretar mi decisión.

Los precios han bajado en casi todos los netbooks debido a la creciente competencia. 
Tengo previsto comprar el Aspire One en $329. Viene con Linpus Linux Lite OS, tiene una pantalla de 8,9 pulgadas, microprocesador Intel Atom de 1,6 GHz, 512M bytes de memoria DRAM y 8G bytes de almacenamiento de memoria flash y una batería de 3 celdas, estándar.  

Voy a añadir más memoria DRAM y comprar una tarjeta de memoria flash adicional, así como una batería de 6 celdas, lo que es probable que eleve el precio total a alrededor de $400.





Comentarios recibidos (0)

Comentario de Blog Compra Blog
Compras

Todavía nadie se animó a comentar sobre ¿Cuál es la mejor netbook del momento?.

Publicado el 16-Apr-2014

Redactar un nuevo comentario

   

Estilo de redacción

Los lectores que deseen participar en este blog de compras aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras.

Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.