Icono navegación Compra y venta > Blog compras > Electrónica > Samsung GT-B3410
11
Agosto
2010

102 Samsung GT-B3410

 | Compartir: Compartir Samsung GT-B3410 en Facebook Compartir Samsung GT-B3410 en Twitter   |   Autor: mrrrrrl

Samsung GT-B3410

Hace un par de meses que lo tengo y bueno es un movil poco conocido, pero realmente es una buena opcion, los puntos mas graves es la ausencia del 3G y la camara (solo de 2 megapixeles y sin flash). Tampoco tiene Wifi, que seria una buena opcion teniendo el teclado QWERTY fisico, y esto es el punto mas fuerte del telefono, que tambien escribes sms a gran velocidad! Aunque no tenga 3G, tiene EDGE y para navegar por facebook por ejemplo, tampoco es tan desastre. La pantalla es capacitativa y responde muy bien al tacto con los dedos. Su sonido "predeterminado a tope" era normal, pero augmentandolo como el Samsung F480 metiendote en menus ocultos y cambiando cosas, este suena de forma monumental, extremadamente fuerte, en sonido un 10. Y luego la camara, que tambien es buena, pero la falta de flash se nota. Aun siendo deslizante, con teclado fisico qwerty y pantalla tactil, es robusto, ese si ha sufrido grandes trotes y sigue como siempre. La bateria es mas bien normal, tampoco es de las mas duraderas, pero tiene un pase. Lo compre libre y cuesta alrededor de 100€, algo caro pero que no se podria considerar que este mal gastado. El telefono en general es bueno y no defrauda.

Especificaciones técnicas Samunsg GT-B3410
Plataforma
  • Banda GSM & Edge 850/900/1.800/1.900 MHz
  • GPRS Clase 10
  • EDGE Clase 10
  • Sistema operativo patentado
  • Navegador de Internet (Access NetFront v3.5)
  • Plataforma MIDP 2.0/CLDC 1.1
Pantalla
  • TFT
  • Resolución de pantalla 320 x 240
  • Tamaño de pantalla de 2,6"
Cámara
  • Cámara de 2 megapíxeles
  • Zoom digital 4x
  • Modos de toma Temporizador/Multitoma/Mosaico/Noche
  • Blanco y negro, Negativo, Sepia, Relieve...
  • Balance automático de Blancos
Entretenimiento
  • Juego JAVE incorporado disponible
  • Compatible con fondos de pantalla incorporados
  • Compatible con Radio FM
  • Compatible con grabación de Radio FM
  • Compatible con RDS de Radio FM
Conectividad
  • Bluetooth (v2.1)
  • USB (v2.0)
  • WAP (v2.0)
  • Almacenamiento masivo USB disponible
  • Compatible con Navegador de Internet
  • SyncML (DS) disponible
  • PC Sync (Sólo sinc local)
Función de llamadas
  • Altavoz disponible
  • Compatible con identificación de llamadas
  • Costo de la llamada
  • Compatible con tiempo de llamada
  • Compatible con llamadas de conferencia
  • Llamadas marcadas/perdidas/recibidas (255)
Diseño
  • Dispositivo deslizable QWERTY
Batería
  • Capacidad estándar hasta 960 mAh
  • Hasta 350 minutos de tiempo de conversación
  • Hasta 640 horas con batería estándar
Video
  • Reproductor de video disponible
  • Grabación de video disponible
  • Mensajes de video disponibles
Oficina y negocios
  • Impresión desde celular (BT)
  • Nota de voz y correo de voz (grabador de voz MP3) disponibles
Memoria
  • 30 MB de memoria de usuario
  • 300 + Capacidad de almacenamiento de SMS de la tarjeta SIM
  • 1.000 Entradas en el directorio
  • Memoria ampliable (ranura MicroSD)
Información detallada
  • Rastreador móvil disponible
  • Pantalla táctil disponible
Características físicas
  • Peso del teléfono 113,7 g
  • Tamaño del teléfono 102,3 x 52,4 x 15,9 mm
Interfaz de usuario
  • Interfaz de usuario T9
Música y sonido
  • Compatible con Reproductor de música
  • Tonos de timbre (64 melodías polifónicas)
  • Tonos de timbre MP3 disponible
  • DRM (OMA v1.0)
  • Tecnología de sonido 3D DNSe
  • Music Library (Lite, Mini base de datos de música)
Mensajería
  • SMS disponible
  • Compatible con MMS
  • Entrada de texto predictivo T9 compatible
  • Compatibilidad con correo electrónico
  • Difusión celular disponible
  • vCard/vCalendar disponible
  • Compatible con mensajería instantánea (Multi IM)
Manejo de información personal
  • Compatible con calendario
  • Compatible con programador
  • Compatible con lista de tareas
  • Compatible con reloj
  • Compatible con hora mundial
  • Compatible con alarma
  • Compatible con convertidor de moneda
  • Compatible con convertidor
  • Compatible con calculadora
  • Compatible con bloc de notas
  • Compatible con cronómetro
  • Compatible con conteo regresivo





Comentarios recibidos (102)

Comentario de Camila Camila

Hola, yo hace muy poco me compre ese celular pensando que seria como el star(samsung), pero lo unico que falla es que no lee muchas aplicaciones, no se si sera mi aparato o tendre que descargar algo, pero las imagenes pesadas no se ven y los videos pesados tampoco. pero en cuanto a aparato es bastante bueno y facil de usar

Publicado el 04-10-2010
Comentario de javier javier

como puedo ver video en el internet de mi samsung gt-b3410

Publicado el 15-10-2010
Comentario de KAMILA KAMILA

Hola! me regalaron este celular ayer y la verdad es q es muy lindo :), pero me encontre con la sorpresa de q no puedo entrar a facebook, dice descarga marcador y nose como hacerlo para para poder ingresar a mi cuenta.. tu dises q si se puede entrar al facebook, me podrias enseñar como hacerlo?

Publicado el 31-10-2010
Comentario de omar omar

hola kisiera saber como poder entrar a internet desde mi celular samsung b3410 el que me lo pueda desir se lo agradesera enternamente

Publicado el 08-11-2010
Comentario de Toniito Toniito

No ase mucho compre este cel ii me gusta mucho pero kiero saber como hago para poder tener internet en el cel...

Publicado el 28-01-2011
Comentario de Evelyn Evelyn

Hola que tal? mi cuñada tiene este celular y ella estaba pagando una garantia, la pantalla se le roimpio en una parte pero sigue andando perfecto, el asunto es este,,, cuando ella lo fue a cambiar le dieron uno completamente nuevo y lo pasaron por destruccion total pero ella se quedo con los dos aparatos salvo que el que estaba rajado en la pantalla lo bloquearon,, yo pregunto si alguien sabe como puedo hacer para desbloquearlo y asi poder usarlo

Publicado el 28-01-2011
Comentario de caro caro

como hago para descargar el marcador para el b3410 que no me deja!!!! ayudame por fa!!!!

Publicado el 12-01-2011
Comentario de Daniela Daniela

hola...alguin me puede decir como puedo entrar a facebook xq intento y no puedo, tampoco puedo descrgar el marcador! gracias

Publicado el 24-01-2011
Comentario de daniel daniel

yo tambien tengo ese celular y me gusto pero lo unico q no puedo entrar es youtube osea q no puedo ver videos

Publicado el 30-12-2010
Comentario de LUKAS LUKAS

KAMILA tu problema es simple descarga el marcador y luego se guarda en juegos y mas y de ahi ya puedes entrar directamente y omar tu solo entra en google q esta en aplicaciones al final luego pones buscar y listo!!!!

Publicado el 30-12-2010
Comentario de nena nena

hola quisiera saber como puedo ver videos desde el internet de un celular samsung b3410 ....y como puedo descargar videos por fa

Publicado el 22-02-2011
Comentario de Dario Dario

hola tengo un problema con este cel...recien lo compre al momento q lo encendi pero todo me sale en negativo...los videos....imagenes etc..porfa ayudenme a configurarlo...!!!

Publicado el 26-02-2011
Comentario de Marithe Marithe

Hola. quice pasar unos videos a mi cel en la carpeta de videos y me dice archivo no soportado, aparte los tengo en formatos mp4. Que puedo hacer?

Publicado el 02-03-2011
Comentario de dai dai

hola.. compre este cel b3410 y no puedo entrar a facebook que pasa que debo hacer?

Publicado el 20-02-2011
Comentario de Sabrina Sabrina

Me pasa exactamente lo mismo que a KAMILA. al entrar a la cuenta de mi facebook desde mi celular. me dice que tengo que descargar el marcador. pero no me deja hacer click donde dice dowload, y en internet no encuentro esa aplicacion!!! alguien me podria ayudar? graciassss

Publicado el 09-03-2011
Comentario de seba seba

hola..quiero saber como entro al facebook del celu..pq no puedo entrar..si puedo a otras paginas

Publicado el 21-03-2011
Comentario de jairo.net jairo.net

oe no puedo ver videos en internet de el samsun q werty me sale no es compatible su nepe

Publicado el 17-03-2011
Comentario de arturo arturo

para poder abrir aplicaciones y eso de aumentar tamaños o modificar cosas ingresen este codigo en el teclado tactil: *#52828378# ( PARA EL TAMAÑO DE INSTALAR APLICACIONES PESADAS) CLIK EN OTA TEST Y AHI SALE UN NUMERO QUE DEBERIA SER 500 AHI LO CAMBIAN POR 1000 Y LISTO

Publicado el 16-03-2011
Comentario de agustin agustin

hola yo libere mi samsung gt-b3410 pero la saque y puse la original pero desia "telefono bloqueado" y me pide una contraseña y no la se me pueden ayudar POR FAVOR

Publicado el 23-03-2011
Comentario de ezybel ezybel

tengo internet, el caso es que no puedo ver ningun video de youtube, o otors me dice contenido no sportado , que es lo que puedo hace, ya le meti el media player y nada, ayudaaaaa

Publicado el 05-04-2011
Comentario de Adrii Adrii

Hola ! saben tengo este cel! me lo trajeron de EE:UU Peroo me vieene con una red de alla llamada Rogers! y no me entra al inter como hago para cambiarla? porfiis ayudenmeee!

Publicado el 27-03-2011
Comentario de aisaacccccccccccc aisaacccccccccccc

Tengo el samsung gt-b3410 ..y no hay caso para poder ver videos mp4,3gp y de todos los formatos ya los probe y nada...me dice CONTENIDO NO SOPORTADO que hago..ayuda!!!! :)

Publicado el 29-03-2011
Comentario de CANDE CANDE

hola! tengo el samsung b3410 y quiero entrar a internet pero me dice error de red. Lo compre en personal pero despues cambie el chipy lo hice liberar ahora lo uso en claro, me podrian decir como hacer para entrar? Graciaaas!

Publicado el 01-04-2011
Comentario de daiana daiana

hola! quisiera saber como es para entrar a internet y si tiene wi-fi, yo lo tengo con tarjeta, consume mucho? hay algun pack algo?

Publicado el 03-04-2011
Comentario de

como ago para ver los videos que ago con gtb3410 en la compu

Publicado el 11-04-2011
Comentario de sebastian sebastian

quiero saber como se le mete internet a mi selular

Publicado el 13-04-2011
Comentario de allan allan

puxaa yo tambien me compree el mimo celularrr peroo tiene muy pkass aplicacionesss y keroo saberr de donde bajar juegos o temas para este celular

Publicado el 21-04-2011
Comentario de Anjarath Anjarath

Hola....disculpa... que formato de video utiliza este samsung...Ademas hay una pagina donde pueda descargar temas para mi movil???... y Otra cosita, cuando bloqueo mi celular me aparce el logo de la compañia de mi cel... como le puedo cambiar esa imagen a otra... en otras palabras como le puedo cambiar el protector de pantalla... =^-^= Espero que me ayude, gracias... y perdon por las molestias.

Publicado el 27-04-2011
Comentario de Roman Roman

me compre el celular hace 3 meses y lo único malo es que no puede reproducir ningún archivo mayores a 500mb

Publicado el 07-05-2011
Comentario de eugenia eugenia

hola quisiera saber como bajo el face al celu samsumg GT-B3410?

Publicado el 02-05-2011
Comentario de william william

en que formato van los videos? todos me dicen no soportado

Publicado el 10-05-2011
Comentario de tito22 tito22

necesito temas para este telefono alguien podria mandar el url de donde descargar los porfavor es lo unico que no he podido cambiar AYUDENME

Publicado el 22-05-2011
Comentario de Chocul Chocul

Necesito saber los formatos de video que admite mi b3410 solo se que el mp4 y nesecito saber cuales mas hay,pero no encuentro nada en la web

Publicado el 31-05-2011
Comentario de julieta julieta

hala tengo un samsung 3410 y nose como configurarlo para que me ade internet i mms poder entrar al facebook alguinen podria ayudarme gracias! aaah el celu esta liberado!

Publicado el 15-05-2011
Comentario de milagros milagros

Hoola yoo hace 2 semanas me compre un samsung gt-b3410 y la tapa de la memooriaa por que va por dentroo buuenoo se me rompiioo por fiis sii alguien save comoo arreglarlo por fiis escriiban selos pidoo xq es nuuevoo y me matan si se enteran que lo rompii esta nuuevoo el celuu.. xfiis escriiban aquii si saven comoo arreglarlo

Publicado el 18-06-2011
Comentario de jack jack

hola como estan tengo un problema con mi cel es un samsung gt-b3410 lo qe pasa es qe no se en que formato descargar videos por fa ayedenme

Publicado el 26-06-2011
Comentario de sebas sebas

tengo un problema con el selular no me reproduse los videos en ningun formato me dise que no es soportado como ago para que se reproduscan???

Publicado el 06-07-2011
Comentario de jonathan jonathan

para los videos intenten con el formato MPG4 buscan en el convertidor la opcion codificador de video y le dan a AVC (H264)... prueben con ese

Publicado el 13-07-2011
Comentario de paula ramos reinike paula ramos reinike

ola tengo un problema con mi cel.. de un momento a atro la pantallaa se puso de color blanco ( completamente ) por lo mismo no realiza niuna función , quisiera que me puedan dar una solución porfavor . es muy importante su ayuda , hasat luego gracias...

Publicado el 11-07-2011
Comentario de juan juan

*#52828378# vas a OTA test y ahi en donde dice maximun JAR size pones un numero mayor ....eso es para que abra archivos ,mayores a 500mb

Publicado el 16-07-2011
Comentario de lucia lucia

quiero ponerle conntraseña a mis archivos,mensages y demas y no se la contraseña porfavor diganmelaaaaaaaaaa porfis :(

Publicado el 27-08-2011
Comentario de emmanuel emmanuel

hola quiero saber si alguien me puede alludar con mi problema tengo un celular gt-b3410 el problema es que meto mi memoria pero tiene mucha informacion pero el celular dice k no admite mas de 50 caracteres i no me aparece mis imajenes ni mi musica solo aparece en el reproductor y no en mis archibos si ay alguien k me puda ayudar selo agradeseria

Publicado el 08-08-2011
Comentario de buda buda

yo lo tengo es muy bueno lastima que no ahy wifi pero el mio anda de 10 entro a youtube a facebook veo videosye iamgenes pesadas todo perfecto

Publicado el 25-08-2011
Comentario de Angel rojo (ezequiel de san juan) eze_tipit@hotmail.com Angel rojo (ezequiel de san juan) eze_tipit@hotmail.com

Hola gente este cel el samsung GT_B3410 en primer lugar me parecio una porqueria xq no podia bajar casi nada xq me decia contenido no soportado....error...error....error....y error...bue luego consegui unos trucos copados q ayudan mucho...asique aqui les mando algunos: PARA VOLUMEN DE PARLANTE: *#0206*8378# entran a opcion 2 (llamada h/w test) luego entran en (llamada de audio setting) luego opcion 10.(llamada mp3 spk) luego bajen asta (llamada rx vol) cambiar el sonido: lev 1: 50; lev 2: 100; lev 3:200; lev 4:250; lev 5:300; lev 6: 350;lev 7:400; lev 8: 450; lev 9:500; lev 10: 700; lev 11:900; lev 12: 2000; lev 13: 3000; lev 14: 4000.......PARA SUBIR EL VOLUMEN AL AURICULAR ponen el mismo codigo entran a h/W test luego ir a audio setting luego ir a mp3 ear donde dice ear gain cambian 14 por 15 bajan asta rx vol y ponen lev 1: 20 lev 2:65 lev 3:100 lev4:150; lev5: 200; lev 6:250; lev7:300; lev8:350; lev9:450 lev 10: 600 lev11:800 lev12:900 lev13:1500 lev14: 2000....PARA PODER CARGAR Y BAJAR CONTENIDO PESADO:si estas arto (como yo) de q te diga error o contenido no soportado tienes que hacer lo siguiente: buscas en tu pc el contenido q deseeas bajar luego pon en tu cel el siguiente codigo: *#52828378# te aparece un menu secreto alli buscas ( OTA TEST) alli entras a otro menu buscas (MAXIMUN JAR SIZE) alli le pones el tamano del contenido que quieres bajar y pones aceptar....cierra el menu y conectas el cel a traves del usb a la pc y guardas el archivo te recomindo guardarlo en la tarjeta de memoria en other files y q crees una carpta con el nombre dl archivo antes de cargarlo.....ESTO TAMBIEN SIRVE PARA BLUTTOT...

Publicado el 12-08-2011
Comentario de Alex Alex

Hola, tengo el mismo cel( samsung Gt-b3410). y el segundo dia lo odié xq no tenia internet. bueno entoncs compre Un plan De internet claro y ahora estoy feliz :D :D. El Unico problema esq no puedo ver videos en youtube. cuando voy a OTA test cuanto le tengo que poner para poder soportar videos?

Publicado el 09-08-2011
Comentario de luis gagliano luis gagliano

gente tengo el cel este y ya probe de todo para poder ver videos y nah!!! baje un conversor para videos y nada mpa que elegimos el peor celu!! saludos

Publicado el 30-08-2011
Comentario de eddie eddie

este celu b3410 no puedes chatear ni ver videos de youtube ni ver videos en pantalla completa que feo lo etoy vendiendo por 100 soles alguien quiere hay celulares mas baratos y tienen mejores cosas

Publicado el 19-08-2011
Comentario de ARIANA ARIANA

HOLA INTENTE LO Q DIJIERON DE PONER ESE CODIGO PERO NO M FUNCIONO Q HAGO????

Publicado el 19-08-2011
Comentario de alberto aquino alberto aquino

hola, 2 dias q lo compre ,muy lindo,pero no e podido ni actualizar el calendario,como lo hago? saludos !

Publicado el 03-08-2011
Comentario de VALERIA MUÑOZ VALERIA MUÑOZ

TENGO PROBLEMAS CON SAMSUNG GT B3410 NO PUEDO USARLO P INTERNET POR FI NECESITO Q M AYUDEN

Publicado el 26-08-2011
Comentario de cande cande

teng est celu y es una xqria s escucha ree bajito,no t carga todas las cosass y ni siquie podes navegar en internet sin fallass...conclusion..no s lo compren..

Publicado el 01-09-2011
Comentario de oscar oscar

tengo problemas con mi celular GT-B3410 en unos pocos dias se me empeso a no trabajar la pantalla tactily ahora solo puedo usar el teclado como hago para que me funcione nuevamente la pantalla tactil por favor

Publicado el 01-09-2011
Comentario de johanna johanna

cometi una burrada borre la pagina para entrar al facebook y por eso no puedo entrar porfavor ayudende y digamelas

Publicado el 03-09-2011
Comentario de flopypereyra flopypereyra

Necesito saber como pongo protector de pantalla a este celu!!! Xfiii ayudenme!!

Publicado el 14-09-2011
Comentario de ANGEL FAVELA ANGEL FAVELA

NAA ESTE CEL ES UNA MIER"#$%&?¡! NO SIRVE PARA NADA AMI SI ME FUNCIONA FACE EN EL CEL!! :) ESTE CEL NO LE FUNCIONA NADA OSEA ES MUY DELICADO NADA SIRVE ESTA PADRE PORQUE ES TOUCH Y X EL TECLADO PERO LODEMAS NO SIRVE PARA NADA ASI Q SI ALGIEN TIENE GANAS D COMPRARLO NO SE LOS RECOMIENDO,,!! PDT:NO LO COMPREN :P

Publicado el 17-09-2011
Comentario de antonio antonio

hola! tengo el samsung b3410 y quiero entrar a internet pero me dice error de red. Lo compre en movistar pero despues cambie el chip lo hice liberar ahora lo uso en claro, me podrian decir como hacer para entrar? Graciaaas!

Publicado el 19-09-2011
Comentario de Décima Décima

sus problemas se solucionaran instalando drowuork k xxg, con esta aplicación hé solucionado todos los problemas con mi samsung gt b3410, éste ahora para una mini table con imagenes pantalla y aplicaciones en 3D esta buenisimo

Publicado el 26-09-2011
Comentario de valeria valeria

cuando pongo para ver las fotos o las imagenes se me apaga el cel y se premde solo. como lo puedo solucionar??

Publicado el 27-09-2011
Comentario de Riri Riri

Quien me ayuda?? Quiero cambiar el protector de pantalla pero no se como xq no me lo permite

Publicado el 29-09-2011
Comentario de Compramania Compramania

Hola Riri, aqui te dejamos un video donde lo explican: http://www.youtube.com/watch?v=JayxKv-du-8

Publicado el 29-09-2011
Comentario de Compramania Compramania

Valeria, lo llevaste al SAT, quizás sea problema de hardware o con un simple reseteo se solucione.. Un saludo.

Publicado el 29-09-2011
Comentario de kevin kevin

o no se que hacer tengo un celular samsung gt 3410y no se no responde el tactil que hago ayudameee

Publicado el 01-10-2011
Comentario de JORGE JORGE

TENGO ESTE CELULAR, Y SI QUIERO JUGAR A ALGUN JUEGO NO LO PUEDO HACER CON EL TECLADO, YA QUE LA PANTALLA SIEMPRE SE QUEDA CON LA IMAGEN VERTICAL Y NO HORIZONTAL COMO TIENE QUE SER, COMO HAGO PARA JUGAR DEL LADO HORIZONTAL?

Publicado el 14-10-2011
Comentario de dario dario

hola mi b3410 esta en ingles frances arabe como hago para poner en español, no me da la opción

Publicado el 24-10-2011
Comentario de sheila sheila

bueno yo hace poco q me lo compre y sabia donde estaban los temas para cambiarselos siempre pero ya me olvide

Publicado el 03-11-2011
Comentario de Bocha Bocha

Hola a todos,tengo un problema con este cel...lo compre y al momento q lo encendí todo sale en negativo... los videos.... imagenes etc.. por favor ayudenme a configurarlo...!!!

Publicado el 10-11-2011
Comentario de dcv dcv

el celu.. samsung es una caracha panada que no sirve como la empresa de samsung todos son pandas lleno de pavadas carachentas wujajaja no la compren no sirveeeeeeee ni chingadas

Publicado el 19-11-2011
Comentario de laura laura

hola yo tengo ese cel ase unos dias y le active el protector de pantalla y ahora no lo puedo desactivar como lo desactivo? :S

Publicado el 27-11-2011
Comentario de magali magali

hola, me gustaria saber como bajar las imagenes de mi cel b3410 al mi pc. al conectar el ucb me indica por sonido q esta conectado pero no me abre ninguna ventana. quiero bajar las fotos urgente porq las necesito. espero que alguien pueda ayudarme

Publicado el 28-11-2011
Comentario de Ale Ale

Ok. Voy al OTA test Basic, pero cunto le tengo que poner para soportar videos?

Publicado el 02-12-2011
Comentario de maribell maribell

Por favor alguien que me diga como conecto el internet de mi samsung b3410 a una pc o portatil Gracias y que pasen feliz navidad

Publicado el 07-12-2011
Comentario de Juani Juani

Disculpen este celular tiene Wifi porque la verdad me gusta este celular y me gustaria saver si tiene wifi para comprarlo

Publicado el 13-12-2011
Comentario de Marula Marula

Utilicé los codigos que me dijeron y me funcionaron! Gracias! me gustaria poder cambiar las fotos del protector de pantalla... se puede hacer eso? como hago?

Publicado el 13-12-2011
Comentario de guille guille

Hola! tengo el celu, me quedo tildado en el inicio, me dice el numero de modelo del telefono y BD02040EE titilando en rojo. alguien sabe que es??

Publicado el 20-12-2011
Comentario de Alex Alex

Bueno, muchos dicen que este cel esta feo xq no se puede chatear, para chatear es muy facil y sin descargar ningun programa pero se necesita internet, vayan a http://m.ebuddy.com/ desde su celular, ahi podran chatear en MSN, y entrar en Face, Gtalk, Yahoo, ICQ y Aim, Entran a la red que quieran ponen su correo o nombre de usuario y su contraseña y LISTO. Ya se puede chatear. Espero haberles ayudado

Publicado el 25-12-2011
Comentario de Lautaro Lautaro

Hola, yo tengo ese celular pero haay aplicaciones que no abre me pueden decir algunas respuesta sobre esto?

Publicado el 28-12-2011
Comentario de katii katii

tengo una pregunta al respecto este modelo! emmm... tiene wifi o no? :$$$ ami me lo regalaron y no sabian como responderme!

Publicado el 05-01-2012
Comentario de

tengoo un celular como ese pero qiiero tener facebook en mii celular la marka es samsung b3410

Publicado el 11-01-2012
Comentario de Luuh Reynoso Luuh Reynoso

Hoolaa Qee tal ,, Yoo Taambiien Teengoo Un Prooblemaa ! Asee 1 Año Qee tengo ese Celular y Mee Di Cn Laa Sorpresa Qee Noo Puedo Entrar a Internet Ni a Laa Aplicacion Del Facebook , me Dice "Error De Red" Nesesiitoo Qee Me Ayudes xx Favor Tee Lo Voyy a Agrader !

Publicado el 12-01-2012
Comentario de tom tom

holaaaaa en mi celu aparece error de red no hay memoria suficiente q ago

Publicado el 14-01-2012
Comentario de mario mario

hola quien me podria ayudar a configurar mi samsung GT B-3410 con linea personal. gracias

Publicado el 15-01-2012
Comentario de flaza flaza

mi telefono samsung gt b-3410 aparece como bloqueado y no puedo entrar a nada!!! ayudamee

Publicado el 21-01-2012
Comentario de sara sara

ola io tambien tengo ese cel pero el mio prende y se apaga nopuedo ver nada y no se hacer

Publicado el 23-01-2012
Comentario de paul paul

hola tengo el samsung gt-b3410 pero resulta q me quede dormido y mi telefono se apago y apartir de ese dia no buelve aprenderse la verdad no se q tan sera me puedes desir qhacer porq es nuevo y seris un desperdicio q ya no buelva afuncionar

Publicado el 31-01-2012
Comentario de JEFFRY JEFFRY

HOLA TENGO EL SAMSUNG GT-B3410 PERO TENGO UN LEVE PROBLEMA QUE QUIERO DESAPARECER UN ICONO DE RED NO DISPONIBLE QUE AL PARECER DICE SER RED GPRS Y ME DA PROBLEMAS LA CUAL ME MOLESTA VER ESE ICONO EN MI PANTALLA QUIERO QUITARLO COMO HAGO AYUDENME PORFA

Publicado el 04-02-2012
Comentario de Johana Johana

hola, tengo este telefono desde hace 8 meses, y es muy lindo, el unico problema es que no se puede entrar al facebook, ni a google, ni a youtube.

Publicado el 16-02-2012
Comentario de MICHAEL MICHAEL

como hago para activar el internet

Publicado el 18-02-2012
Comentario de abigail abigail

hola mi celular gt-b3410 lo tengo casi un año pero no se como pasar musica a otro cel podria ayudarme . grax

Publicado el 07-03-2012
Comentario de juan carlos juan carlos

OLA EN QUE FORMATO TENGO Q METER MIS VIDEOS PARA PODER REPRODUCIRLOS EN MI DVD POR USB

Publicado el 27-02-2012
Comentario de TAMARA TAMARA

HOLAS YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE DARIO ME SALE TODO EL CELU EN NEGATIVO LOS ICONOS,LAS FOTOS TODO,COMO PUEDO HACER PARA QUE SE VEA BIEN

Publicado el 06-03-2012
Comentario de tamara tamara

holas,yo tengo elo mismo problema que dario en el celu me muestra todo en negativo fotos,videos..etc me podrian ayudar.gracias

Publicado el 06-03-2012
Comentario de karla karla

hay temas o fondos de pantallas paera el b3410 y si es asi me pueden decir alguna pag...!! :)

Publicado el 10-03-2012
Comentario de MAI MAI

Hola! Tengo la misma duda que carla, quiero cambiar el tema de mi celurar porque estoy haaarta de verlo siempre igual y no encuentro temas por ningun lado, ni siquiera compatibles... SI ALGUIEN SABE ALGO AYUDEME por favor :/

Publicado el 17-03-2012
Comentario de ROU ROU

hola, yo tengo ese celular y podía meterme a el facebook pero ahora no puedo como le hago ?

Publicado el 17-03-2012
Comentario de xavii xavii

thamara, tu problema no sera el contraste del celu??? y lo de temas para este modelo creo que no hay, yo tambien busque muuuucho y encontre naaaaada!!!

Publicado el 29-04-2012
Comentario de xavier xavier

a los que no les entra en internet tendrian que mandar a configurar el celu...

Publicado el 29-04-2012
Comentario de Lisandro Lisandro

Tengo problema al entrar a la carpeta de juegos como hago para entrar... nose si tiene un virus o no, pero cadaves que entro se me apaga el celular.... alguien me puede ayudar

Publicado el 20-06-2012
Comentario de yhoel yhoel

Para los q tienen problemas con los videos visiten mi post hay les explicaré con lujo d detalles como resolverlos link: http://www.taringa.net/posts/celulares/14675567/samsung-gt-b3410-videos-320x240.html

Publicado el 17-06-2012
Comentario de yhoel yhoel

X el problemita del internet, tienen que tener en cuenta el credito ya que el cell navega por la red GPRS yo les recomiendo que utilizen Personal xq gasta solo $1 x dia. Si esto no le solucionó nada revisen el perfil de internet, si está mal configurado pidan a su provedor que les envie un mensaje de configuracion GPRS y MMS ( el mensaje trae contraseña Asi q en Personal ponen 0000 y en claro 1234). Si desean que navege rapido x internet descargen la aplicacion de Opera Mini Y abigal debs tener en cuenta que la musica se transfiere x donde guardaste la cancion ,no se transfiere por el reproductor...

Publicado el 16-06-2012
Comentario de wilmer wilmer

tengo un samsung b3410 y un bluetooth modelo motorola hk 200 y no se puede escuchar musica que puedo hacer si hay un programa para poder escuchar a trasves del celular y mi bluetooth gracias

Publicado el 15-06-2012
Comentario de jozhzytin jozhzy goza jozhzytin jozhzy goza

no lo se creo que si quiero esto

Publicado el 24-06-2012
Comentario de Luis Martinez Luis Martinez

Hola que tal mira que cres que mi celular tiene la pantalla blanca nose si fue por un golpe o por que se me puedo aver mojado bueno quisiera saver si se puede reparar sencillamente o compro otra pantalla y luego ponersela:?

Publicado el 24-07-2012

Redactar un nuevo comentario

   

Estilo de redacción

Los lectores que deseen participar en este blog de compras aportando sus opiniones han leído las condiciones de participación del portal recogidas en el aviso legal. Este espacio de opinión se regirá por las citadas normas y por el respeto y las buenas maneras.

Además los usuarios podrán valorar los comentarios de otros lectores votando a favor o en contra, y en caso de que consideren un comentario inadecuado podrán hacerlo saber a través del botón situado a la derecha. Todas estas funcionalidades están orientadas a facilitar la expresión de opiniones y el debate respetuoso entre los usuarios que deseen participar, así como su propia autorregulación, sin que en ningún caso el Portal responda de los comentarios, y valoraciones o votaciones de los usuarios.